Opera House Floral Vivid Sydney 2016 por Kaye Menner


Opera House Floral Vivid Sydney 2016 by Kaye Menner

Se pueden comprar impresiones de calidad, tarjetas de felicitación y muchos productos en >> kaye-menner.pixels.com/featured/opera-house-floral-vivid-…

Junio ​​de 2016, fui a la ciudad de Sydney para ver de primera mano el espectacular VIVID SYDNEY, un festival de luz, patrones, música e ideas. Esta imagen es una de mis fotografías de larga exposición de las brillantes y coloridas proyecciones de luz en la Ópera de Sydney. Estas coloridas proyecciones cambiaban continuamente y hacían que el puerto de Sídney pareciera una obra de arte. EL LOGOTIPO DE FINE ART AMERICA NO SE MUESTRARÁ EN LAS IMPRESIONES O PRODUCTOS COMPRADOS.

[From Vivid Sydney site – www.vividsydney.com/ ]
"Vivid Sydney es un festival de luz, música e ideas. Vivid Light transforma Sydney en un país de las maravillas de esculturas de ‘arte de la luz’, innovadoras instalaciones de luz y proyecciones a gran escala para que todos disfruten, de forma gratuita. Es una celebración mágica de la excelencia en el diseño de luces y la “galería de arte” al aire libre más grande del mundo: una experiencia Vivid Sydney única. Vivid Light involucra a artistas, diseñadores y fabricantes de iluminación de toda Australia y el mundo para iluminar, interpretar y transformar los espacios urbanos de Sydney a través de su visión creativa."

La Ópera de Sídney fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el 28 de junio de 2007. Es uno de los edificios más distintivos del siglo XX y uno de los centros de artes escénicas más famosos del mundo. La Ópera de Sídney está en Bennelong Point en el puerto de Sídney, cerca del puente del puerto de Sídney. Se encuentra en el extremo nororiental del distrito central de negocios de Sídney (CBD), rodeado por tres lados por el puerto (Sydney Cove y Farm Cove) y tierra adentro por los Jardines Botánicos Reales.


Posted by Kaye Menner on 2016-06-20 11:19:27

Tagged: , photography , opera house floral vivid sydney 2016 , opera house , sydney opera house , sydney , vivid sydney , vivid sydney 2016 , floral , flowers , flowers on opera house , floral opera house , kaye menner photography , kaye menner , light projections , projections , light , light on opera house , lights , colorful , long exposure , building , architecture , landscape , night , sydney harbour , harbor , water , reflections , light painting , kaye menner vivid sydney , kaye menner night , black , yellow , pink , blue , green

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Envíanos tu msje. por Whatsapp